Me di cuenta que casi no tenía pantalones de verano y usando esta tela decidí coser unos pantalones. ¡¡Mis primeros pantalones largos!!
Argazkian ez da oso ondo atzematen, baina kaki kolorekoa da oihala. Kotoia spandex piskatekin. Aukeratutako patroia "Moda de pasarela" 6. zenbakiko 54. modeloa. Galtza sinpleak, albo batean kremaileraduna.
En la foto no se ve bien, pero es una tela de color caqui. Algodón con un poco de spandex. Modelo 54 del número 6 de la revista "Moda de pasarela". Pantalones simples, con cremallera a un lado.
En la modelo de la foto, se ve que son unos pantalones rectos. Así que yo, en mi ignorancia, pensé que eran unos pantalones rectos. ¡¡Pues no!! Una vez cosidos, me los probé y me di cuenta que se ensachaban en los muslos. Como unos pantalones bombachos tipo Aladino. Quedaba fatal. Así que tuve que soltar las costuras y empezar a arreglarlo. Después de muchas pruebas y sudar tinta china, conseguí algo ponible. El problema no era que me confundí de talla y era demasiado grande, la cadera y la cintura la tenía bien. Pero se ensanchaba una barbaridad en los muslos. Tuve que mantener las caderas y quitarle un buen puñado de centímetros en los muslos. Al final mereció la pena.
Oso galtza atseginak dira, freskoak kotoiari esker eta eroso-erosoak spandexa dela eta. Antza denez nahiko txukunak atera zaizkit, jendeak erosiak direla uste baitu. Datu honek frogatzen dit nere lanen kalitate maila. Jejeje.
Son unos pantalones muy agradables, frescos gracias al algodón y super comodos por el spandex. Al parecer, me han salido bastante bien, la gente se piensa que son comprados. Este dato demuestra el nivel de calidad de mi obra. Jejeje.
jjajajaj!!
ResponderEliminarederrak bai!!!
Eskerrik asko.
EliminarWaouh ! Tu pantalón es súper. Bravo!
ResponderEliminar