2012-01-24

Nik ere blog bat nahi det / Yo tambien quiero un blog

Mundu guztiak blog bat duela eta ni ez naiz gutxiago izango... Hementxe nere bloga (TATXAN!!!). Hemendik aurrera mundu guztiak izango du nire proiektu burugabeen berri (ta ez etxekoak bakarrik, dagoeneko ohituta daudela). Alperkeriak jotzen ez banau eta sarrera hau baino gehiago idazten badet behintzat.

Que todo el mundo tiene un blog, y yo no voy a ser menos... He aquí mi blog (TACHAN!!!!). Desde este momento todo el mundo se enterará de mis proyectos sin sentido (y no solo los de casa, que ya estan curados de espanto). Mientras no me de pereza y escriba algo mas que esta entrada.

2 comentarios:

  1. Hola idurre
    Te acabo de encontrar y ya soy tu seguidora
    Te escribo a tu primer post para que veas que te voy a leer desde el principio, me gusta tu blog
    Yo de momento estoy con ganchillo pero tambien quiero liarme con las agujas
    Me hace mucha ilu leerte porque somos paisanas y ademas me he enterado q hay quedada en vitoria el proximo enero ¿se aceptan crocheteras?
    Besos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite

      Gracias por seguir mi blog, me alegro mucho que te guste. Ya he entrado en tu blog también, que está muy bien. Me lo apunto en el reader para no perderme nada.

      Para la siguiente quedada de Vitoria te esperamos con los brazos abiertos, y por supuesto que las crocheteras son bienvenidas, aunque las de 2 agujas somos mayoría. Así nos conoceremos en persona (me gusta poner cara a la gente con la que hablo).

      Un beso y nos vemos en enero

      Eliminar