2013-03-18

Ginkgo

Aurreko astean nere amaren urteak izan ziren eta txal hau oparitu nion.

La semana pasada fue el cumpleaños de mi madre y le regalé este chal.


Drops-eko baby alpaca-silk artilearekin eginda dago. Oso leuna da, lepoan eramateko oso goxoa. 4 mmtako orratzekin eginda dago. Erraza ematen duen arren ertzetako kalatuak ez dira hain errazak. Grafikoan , bai "derecho" eta baita "revés" aldetik, bietan egin behar da marrazkia. Oso adi egon behar da eta erraza da akatsak egitea.

Esta tejido con la lana baby alpaca-silk de drops. Es muy suave, para llevarlo al cuello. Está tejido con agujas de 4 mm. Aunque parezca que es fácil, los calados de los bordes son bastantes dificiles. En el gráfico, hay que hacer dibujo tanto por el lado del derecho como del revés. Hay que estar muy atenta y es fácil cometer errores.

Txal txikia da, lepoan eraman daiteke edo sorbaldetan ere.

Es un chal pequeño que se puede llevar tanto en el cuello como en los hombros.



Gustatzen bazaizue ravelryn aurkitu dezakezue. (Ondo geratzen zaiola nere amari)

Si os gusta lo podeis encontrar en ravelry. ( A que le queda bien a mi madre)

3 comentarios:

  1. boquiabierta me he quedado...es precioso y es verdad que a tu ama le queda muy bien
    yo tengo entre manos 2 chales de verano pero ya sabes que lo mío es el ganchillo
    besos
    por fa quítanos el comprobador antirobots que me cuesta un arraultza dejar un comentario, je je

    ResponderEliminar
  2. bikaina_!!!!!!!
    oso polite!!!!
    sorpresa arpeie jarri zun^^???
    polit polita!!!
    ta ondo doakio!!!
    muxuek!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Aunque vio la foto del chal no se acordaba de ello, debi de disimular mejor de lo que pensaba. Ya lo estrenó el domingo.
    Lo del sistema antirrobos, lo voy a mirar, a ver si lo puedo quitar.

    ResponderEliminar