2012-05-18

Erosketak/Compras

Hasi aurretik esan beharra daukat ez dudala inongo komisiorik jasotzen Drops-etik.

Antes de empezar tengo que aclarar que no recibo ninguna comisión de Drops.

Drops artile marka norvegiar bat da. Niri izugarri gustatzen zait, prezio-kalitate erlazio oso ona dauka (akriliko oso gutxi erabiltzen du, galtzetin artileetan bakarrik eta hau nahita nahiezko delako). Gainera urte osoan zehar eskaintza bereziak egiten dituzte. Bere web orria ia egunero jarraitzen dut eta eskaintzak nahiko kontrolatuta dauzkat. Konturatu naizena (agian oker nabil baina...) urtean 2 eskaintza garrantzitsu egiten dituzte, besteen artean. Bat udaberri bukaeran eta bestea udazken aldera, hurrengo urtaroko patroiak atera aurretik. Udaberri honetako eskaintzan hainbat artile %30eko beherapenarekin zeuden. Ezin izan diot tentazioari aurre egin eta hona hemen atzo jaso nuen fardela

Drops es una marca noruega de lanas. A mi me encanta porque tiene una relación calidad precio muy buena (usan muy poco acrílico, solo lo he visto en lana de calcetines y porque aquí no queda más remedio). Además tienen ofertas durante todo el año. Sigo casi a diario su página web y tengo las ofertas bastante controladas. Me he dado cuenta (que igual me equivoco pero...) que hay 2 ofertas importantes al año, entre otras. Unos al final de la primavera y otro hacia otoño, antes de sacar los patrones de la nueva temporada. En la oferta de esta primavera había varias lanas con un descuento del 30%. No me he podido resistir a la tentación y he aquí mi alijo


Hasteko Fabel 2 haril, guacamole kolorekoak (151p). Hauekin galtzetin pare bat egitea pentsatu dut, niretzat.

Para empezar 2 ovillos de Fabel, color guacamole (151p). He pensado tejer un par de calcetines, para mi.


Delight 2 haril, "Turquoise/violet mix 09" (Bordeleko denda batean erosi ditut internetes eta koloreak frantsesez datoz). Hauekin ez nago ziur, agian eskularru batzuk egingo ditut

2 ovillos de Delight, "Turquoise/violet mix 09" (he comprado en una tienda de Burdeos por internet y los colores vienen en francés). Con estos no estoy segura de qué tejer, tal vez un par de guantes.



Lima Pistache 7219 (%65 artilea, %35 alpaka). Badaezpada 12 haril erosi ditut ez dakidalako ziur ze egin. Indar gehien daukan ideia Bristow txaketa da, baina botoien ordez kremailera jarrita. Seguraski ideia aldatuko dudala. Artile leuna da eta bero itxura dauka.

Lima Pistache 7219 (65% lana, 35% alpaca). Por si acaso he comprado 12 ovillos porque no tengo seguro que tejer. La idea con más fuerza es la chaqueta Bristow, pero con cremallera en vez de botones. Seguro que cambio de idea. Es una lana suave y tiene pinta de calentita.



Baby Alpaca Silk Gris clair 8108 (%70 babyalpaka, 30%  mulberry zeta). 9 haril. Honentzako badaukat patroia pentsatuta. Artile hau oso oso leuna da (goxo-goxoa). Pega bakarra alpaka daukanez ileak askatzen dituela. Espero dezagun gehiegi ez izatea. Irrikitan nago hari hau erabiltzen hasteko.

Baby Alpaca Silk Gris clair 8108 (70% babyalpaca, 30%  seda mulberry). 9 ovillos. Para este ya he pensado en el patrón. Esta lana es super suave (una gozada). La única pega que le veo es que al ser alpaca suelta un poco de pelo. esperemos que no sea demasiado. Estoy impaciente por empezar a tejer esta lana. 


Eskaintzak maiatzaren 31raino irauten du. Nahi duenak oraindik aprobetxatu dezake. Gainera honek beste berri on bat dakar: 2012-2013 neguko katalogo berria laister azalduko da. Ea zer dakarren aurten.

La oferta dura hasta el 31 de mayo. El que quiera todavía esta a tiempo de aprovecharla. Además esto conlleva otro buena noticia: que el catálogo invierno 2012-2013 saldrá pronto. A ver que trae este año.

2 comentarios:

  1. Me vas a echar a perder el presupuesto familiar, me han entrado unas ganas enormes de comprar, qué envidia!! esta noche daré un repaso a la web y seguro que pico yo también.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Ya lo siento Eva. Es que me llegó ayer y estoy como una niña con juguete nuevo, se lo tengo que enseñar a todo el mundo. Las lanas no las venden directamente en la web, pero tienen una lista de los vendedores. Yo las he comprado en Francia, hay tiendas en España pero tienen menos variedad. Y los gastos de envío no eran muy caros (casi 13€ y era más de 1 kilo). Si compras ya me contarás

    ResponderEliminar