2013-05-03

Udarako soinekoa - Vestido de verano

Bukatu dut nere azken soinekoa!! Jostura batzuk askatu eta dohitu behar izan ditut baina orain ondo xamar geratzen zait.

¡¡He acabado mi ultimo vestido!! Tuve que soltar algunas costuras y ajustarlo pero ahora me queda bastante bien.

Patroia "Moda de pasarela" aldizkariaren 5. zenbakiko 57. modeloa da (Simplicity 2896). Aldizkari hau ondo aprobetxatuta daukat, ondo ordaindutako dirua.

El patrón es de la revista "Moda de pasarela" número 5, modelo 57 (Simplicity 2896). Esta revista la tengo super-aprovechada, dinero bien gastado.





Soinekoarentzat kolorinetako algodoi bat erabili dut, Gasteizko "Maran" dendan erosia (Julian Apraiz kalean). Erraza josteko.

Para el vestido he usado un algodón de colorines, comprado en la tienda "Maran" de Vitoria (calle Julian Apraiz). Fácil de coser.

Hona hemen emaitza

Este es el resultado:



Nik uste dut aurtengo udarako ondo prestatuta nagoela. Orain beroa egiten hastea falta da.

Creo que ya estoy preparada para este verano. Solo falta que empiece a hacer calor.

9 comentarios:

  1. Ze politta!!!! Moreno pixkat hartzian ikeragarri guapa egongo zea soñeko horrekin!!! Alaitz

    ResponderEliminar
  2. Precioso, Idurre! cada vez que publicas algo que has cosido me prometo a mí misma retomar la costura, de la envidia que me das, a ver si me animo.

    ResponderEliminar
  3. Eskerrik asko Alaitz. Bero pisk abat egiten hasten danian jantziko det, ea laister dan.

    Gracias Eva, animate a coser mujer, si los bolsos que tienes son chulisimos. Seguro que te salen las cosas genial.

    ResponderEliminar
  4. Ze polita Idurre, sekulako maila hartzen ari zara jostun bezala ere bai, zorionak.
    jaido

    ResponderEliminar
  5. Son ejemplos clasicos y muy sencillos, pero divinos para nuestro día a día, me gusta mucho y espero algún día hacerlos con tanta facilidad cómo lo aplica una profesional cómo tú. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica, lo de profesional es demasiado, que en las fotos no se ven las chapucillas que me han salido.

      Eliminar
  6. Que precioso! Me gusta mucho! Estoy también cosiendo para el desfile de costura. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es el único número que no tengo y no hay forma de comprarlo

    ResponderEliminar