2013-04-26

Oihal erosketa - Compra de telas

Jostearekin bero bero nago eta aste honetan bi oihal erosi ditut buruan ditudan udako bi proiektu egiteko

Me ha dado fuerte lo de la costura y esta semana he comprado dos telas para dos poryectos de verano que tengo en la cabeza.

Lehenengoa kotoizko oihal zuri bat. Lore batzuk ditu marraztuta laranjaz

La primera, un algodón blanco con dibujo de flores en naranja.


Bestea kaki kolorekoa, kotoia eta spandexa omen du (argazkia nahiko gaizki atera da, kolorea berdeagoa da).

La otra de color caqui, de algodoón y spandex, creo (la foto sale bastante mal, en realidad es más verde)



Gasteizen erosi ditut, Gorbea kaleko "Entretelas" dendan (lehen Telas Albo zena). Badakit internetez erosita merkeago, hobeago, etab. ateratzen direla. Baina modu honetan bertako merkataritza sustazen dut, nire dirua gertu geratzen da, gertukoentzako onura sortuz. Honek ez du esan nahi aurrerago ez ditudala oihalak internetez erosiko, baina dendako neska oso jatorra da eta bere azalpenak nekez aurkituko ditut internetez erosita.

Los he comprado en Vitoria, en la tienda "Entretelas" de la calle Gorbea (antes llamado telas Albo). Ya sé que comprando por internet sale más barato, mejor, etc. Pero de esta manera promuevo el comercio local, mi dinero se queda cerca, favoreciendo a los de cerca. Esto no quiere decir que no vaya a comprar telas por internet en el futuro, pero no va a ser tan fácil sustituir a la dependienta que es muy maja y me da toda serie de explicaciones.

Ea esku artean dudana laster bukatzen dudan proiektu berri hauekin hasteko

A ver si acabo lo que tengo ahora y empiezo cuanto antes con estos proyectos.

3 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog. Tengo un premio esperándote en el mío.
    http://cajondesastre-gatty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Vero

    ResponderEliminar
  3. Creo que va a ser dos super protectos!

    ResponderEliminar